World's Fastest Online Shopping Destination
World's Fastest Online Shopping Destination
Elegante, manejable y preciso, así es el monotiro de Blaser que durante décadas ha demostrado su eficacia en cualquier situación de caza por exigente que fuera, y que ahora se adapta aún más a los gustos y necesidades de los cazadores con la implementación de sus acabados Ultimate.
A pesar de los cambios significativos que se han introducido en los nuevos K95, en donde las básculas y culatas tienen un nuevo diseño, la tradición y carácter del arma monotiro se perpetúa, con un toque de sofisticación y modernidad.
Personalização do produto
Não se esqueça de guardar a sua personalização para poder adicionar ao carrinho.
El nuevo K95 Ultimate añade a las magníficas propiedades de los montorios de la marca alemana, una culata sintética thumbhole optimizando ergonómicamente la funcionalidad del conjunto. Gracias a la incorporación de este material sintético en la configuración del K95, algo que había sido demandado por los cazadores más técnicos y activos, esta arma tradicional se vuelva aún más polivalente y funcional.
Junto a ésta aportación técnica de serie, la customización y personalización del K95 puede hacerse ahora de una forma más sencilla y apropiada para cada tirador gracias a los acabados extras que aporta la versión Ultimate.
Al igual que su homologo el K95 Ultimate Carbon, se pueden adaptar las necesidades exactas del usuario con las opciones modulares de carrilera ajustable, sistema de absorción de retroceso (RAS) y cantonera de retroceso ajustable (ARP). Estas opciones y acabados son idénticas para ambos rifles y acabados, y suponen una ventaja extra de adaptación del arma a su propietario.
Diseño robusto y precisión de disparo legendaria. Gracias a su culata sintética optimizada ergonómicamente para el pulgar, el K95 Ultimate combina tradición y funcionalidad de una manera única.
Culata sintética negro-marrón con incrustaciones de elastómero negro
Ficha informativa
Referências específicas
No customer reviews for the moment.