

Munición SAX KJG-SR .300 WSM 123gr sin plomo. Velocidad extrema, trayectoria tensa y alto poder de parada. Ideal para caza en España.
COSTOS
El transporte y los trámites documentales de la munición conllevan un costo de 11,43€ para envíos dentro de la península.
CONSULTAR PORTES Y PRECIO
Personalização do produto
Não se esqueça de guardar a sua personalização para poder adicionar ao carrinho.
La SAX KJG-SR .300 WSM 123 grains (8 g) es una munición de alto rendimiento diseñada para cazadores exigentes que buscan velocidad, precisión y respeto medioambiental. El proyectil KJG-SR (Kupfer-Jagd-Geschoss - Spitz Reiz) está fabricado 100% en cobre, siendo una alternativa ecológica sin plomo con un comportamiento balístico extraordinario.
Gracias a su construcción ligera y aerodinámica con punta plástica, esta bala desarrolla velocidades superiores a 1.070 m/s y mantiene una trayectoria tensa y precisa hasta los 300 metros. Su diseño permite expansión controlada, gran efecto de parada y una excelente transferencia de energía sin fragmentación.
Con una energía en boca de 4.581 J y una caída mínima a 200 m, esta munición es ideal para caza mayor en la península ibérica, siendo especialmente eficaz en rececho de especies como el ciervo, el jabalí o el gamo.
No customer reviews for the moment.